Ficommerce 2017 ¿Quién es quién? 2ª parte

Volvemos con más información del  Ficommerce 2017 y voy a seguir contándote quienes son los ponentes de este año.

Este artículo es la segunda parte de “Ficommerce 2017 ¿quién es quién?” que publiqué la semana pasada.

 

Como tenemos poco tiempo (si lees el artículo al publicarlo, el evento es mañana ;), no voy a extenderme más y vamos a lo que interesa.

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Angel Rodriguez, ponente de Ficommerce 2017

Es youtuber y colaborador de A3media y, por suerte para nosotros, repite este año otra vez.

Miguel Ángel es conocido por su canal de YoutubeYumland“, un espacio especializado en cocina con 53.648 visualizaciones a día de hoy.

Este año nos viene a hablar sobre videomarketing y su charla se titula: “Videomarketing, obtén el máximo partido para tu empresa con la publicidad audiovisual“.

Luca Dell’Oro

Luca Dell'Oro

Luca Dell’Oro es otro de los pesos pesados del marketing online que visitará Ficommerce 2017.

Luca es fundador de Gold y GoldStage, profesor en la plataforma Esic y también fue director de marketing de Nestlé durante 12 años… y por si fuera poco, este señor habla ¡¡ 7 idiomas!!

Está claro que es una apasionado de la comunicación.

Luca Dell’Oro trae una de las charlas más interesantes para mí y se titula: “El consumidor al poder: De cliente a CEO“.

¿A que el título sólo ya resulta interesante?

Rafa Liñán

Rafa Liñan, ponente en Ficommerce

Rafa Liñan es CEO de Veziko, una agencia de marketing de fidelización de clientes especializada en hostelería. También es profesor asociado en  la Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme.

Rafa viene con una charla titulada “Estrategias de fidelización de clientes utilizando marketing online” en la que estoy seguro que dará buenas claves.

Raquel Tejedor

Raquel Tejedor

Raquel Tejedor es una de las personas de referencia de publicidad online, ya que Raquel es responsable de nuevo negocio de Bing Ads en España, es decir, del sistema ads de Microsoft.

Raquel es ingeniera informática y durante años fue consultora en Microsoft.

Aunque su currículo no es muy extenso, es impresionante todo lo que ha hecho en muy poco tiempo.

Sólo por eso, es de necesidad sentarse y escucharla atentamente durante su charla “Cómo llegar a nuevos clientes y mejorar el retorno de campañas publicitarias“.

Juan Antonio Robles

Juan Antonio Robles

Juan Antonio es consultor de SAP ISU y Oracle, diseñador web y también co-fundador de la start-up Adsmurai y anteriormente también lo fue de Open IT Solutions.

En esta edición de Ficommerce, Juan Antonio nos hablará de Redes Sociales en la charla: “La gestión de las redes sociales como herramienta de venta.”

Óscar Rodríguez

Óscar Rodriguez en Ficommerce

Óscar Rodríguez, además de ser un gran compañero, es ingeniero informático y una de las personas más preparadas para el SEO que conozco por la zona de Tarragona.

En 2015 fue profesor de analítica web en Spain Business School

Actualmente es CEO de IDAnalitica, la agencia de Marketing especializada en SEO, y se considera analista web y consultor de SEO y SEM.

También es responsable de AccióMKT, un evento regular que reúne a empresarios y profesionales del marketing y la publicidad online y al que solía asistir.

En este certamen de Ficommerce hablará de informes con la herramienta DataStudio, una aplicación de Google que apareció el pasado año. El titulo de la charla será : “Data Studio: Dashboards profesionales a tu alcance

Manuel Riveiro

Manuel Riveiro en Ficommerce

Manuel es el ultimo ponente de esta lista.

Manuel Riveiro, licenciado en administración de empresas y marketing, es experto en Marketing Digital y CEO de B2 Performance SL desde 2012.

En esta ocación, Manuel trae a Ficommerce un taller de SEO Advance que promete ser muy interesante.

Conclusiones

Bueno, ya conoces a todos los ponentes del Ficommerce 2017 y lo que pueden ofrecer.

La verdad es que el cartel es muy interesante y parecen haber opciones para todos los gustos y niveles, ahora sólo queda que escojas tus ponencias favoritas y compres tu entrada.

Recuerda que tienes diferentes opciones de compra, dependiendo de las ponencias y/o talleres que quieras ver., pero te aseguro que los precios son muy asequibles: Entre 5 y 25€.

Con estos precios y este cartel de profesionales no deberías ni pensarlo.

Ahora sólo queda esperar a mañana y disfrutar del evento.

¿Nos vemos en Ficommerce 2017?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *