Auditoria web

Descubre cómo mejorar tu web.

Las auditorías web son el camino más rápido para conseguir más visibilidad, mejor posición en los buscadores y por tanto, más visitas y más ventas.

¿Por qué debo hacer auditorias web?

Una auditoría web es un estudio detallado de tu web desde un punto de vista SEO.

Se estudia el comportamiento de la web y su relación con el resto de webs del sector.

La intención de estos estudios es buscar oportunidades de mejora para tu web, ya sean técnicas, de usabilidad, marketing, legales, etc..

El resultado final es un informe en el que se reflejan todas esas mejoras y cómo aplicarlas, de forma que su equipo informático, webmaster o equipo de gestión de la web puedan aplicar dichas mejoras en su web, sin ningún problema.

Además, durante 30 días posteriores a la entrega del informe, dispondrá de asesoramiento vía mail o teléfono, para solventar cualquier duda o cuestión relacionada con la aplicación o conclusiones de la auditoría web.

¿Qué tipos de auditorias ofreces?

Palabras clave

Con el estudio de keywords (o palabras clave) sabrás si estas utilizando las expresiones más eficaces para conseguir visualización, visitas y/o posicionamiento. También se estudia su aplicación en los contenidos de la web.

Arquitectura Web

¿Estás estructurando correctamente tus contenidos?¿Tus usuarios encuentran fácilmente lo que buscan?¿Se aplican correctamente las palabras clave en los contenidos?¿Trabaja óptimamente el archivo sitemap.xml? Este estudio te resolverá todas estas cuestiones.

SEO on-page

Desde la velocidad de la web, hasta su adaptabilidad a dispositivos, desde la aplicación de las palabras clave y las metas etiquetas hasta la arquitectura, la optimización de imágenes, la usabilidad y la legalidad. La auditoría de SEO on-page es el estudio más completo y complejo para su web.

SEO off-page

Importante para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores. La relación, cantidad y calidad de los enlaces entrantes es primordial. Este estudio no solo te dice que enlaces a puntan a tu web y su calidad, también te aconseja oportunidades de conseguir enlaces.

SEO Local

Cada vez es más importante tener una buena presencia local, ya que es la tendencia que marcan los tiempos. Google descubrió esto hace algun tiempo y desde entonces le da muchísima más importancia a las búsquedas locales que vienen, sobretodo, desde dispositivos móviles

Legalidad y seguridad

Tu web debe cumplir con la legalidad vigente y con unos mínimos de seguridad a fin de no tener problemas legales, de posicionamiento o evitar los ataques de hackers y/o crackers. Este estudio te dirá como mejorar todos estos aspectos.

¡QUIERO PRESUPUESTO PARA UNA AUDITORIA WEB!

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web en Google? ¿No llegan visitas a tu web? ¿Tienes visitas pero pocas ventas?

Puedo ayudarte con estas cuestiones haciendo una auditoria a tu web.

Una vez acabada te entregaré un informe con la situación actual de tu web, qué mejoras pueden hacerse y cómo hacerlas.

¿Quieres darte otra vida a tu web?

Pulsa el botón y rellena el formulario para recibir un presupuesto sin compromiso.

Quiero presupuesto para auditoria de mi web

¿Quieres que trabajemos juntos? ¡Lláma ahora!

Como has comprobado, es mucho lo que puedo hacer por tu web. ¿Por qué no hablamos? Deja que conozca tu proyecto, que te ayude a llevarlo a lo más alto.

Algunas de las empresas que ya he auditado

Ir arriba