LUISLAR, Consultor SEO

Consultor SEO para empresas que realmente quieren mejorar sus resultados digitales.

LUISLAR es una consultora de SEO y Marketing digital, ubicada en la ciudad de Reus (Tarragona), con una clara vocación de divulgación, formación y apoyo a cualquier empresa que necesite mejorar la visibilidad y posicionamiento en la web.

Quién soy

Soy consultor SEO para todo tipo de empresas que deseen mejorar los resultados de su web. He ayudado tanto a multinacionales como a emprendedores. 

Qué hago

Mi trabajo consiste en hacer que las webs den todo su rendimiento, ya sean corporativas, tiendas online, blogs… ¡Cualquier web puede triunfar!

Cómo lo hago

Como consultor debo ofrecer opciones de mejora web y lo consigo a partir de tres grandes disciplinas: Auditorias, formación y asesoramiento

Un poco de historia

Mi nombre es Luis A. Román y soy el responsable que hay detrás de Luislar.es.

Comencé en este mundo en el año 1994, fundando la empresa CyberArts en Tarragona. 

Con dicha empresa trabajé para toda España y parte de Sudamérica en los primeros años de la web. Fueron años de pioneros..

Fui el primero en España en idear montar el tandem entre programador web y diseñador gráfico para mejorar el aspecto visual de las webs.

Fue al inicio del siglo XXI cuando empecé a asesorar a empresas de publicidad y marketing (por ejemplo Asterisco publicidad y BarnaMarketing, ambas de Barcelona) para que entraran en la web de forma profesional.

En estos años he colaborado con multinacionales como Bic Graphic o Expectra (ambas francesas), con empresas del sector como Oink my God (Barcelona),  Orion Networks Solutions (Granada) o StudioGenesis (Cambrils), por citar algunas. Pero también con empresas más modestas como GS Ofimàtica o Grup CIEF e incluso a entidades públicas como PCT (Vila-seca) o Gencat (Barcelona).

Actualmente trabajo como freelance y en colaboración con Indieprof y el Grup CIEF.

Procesos

01

Auditoria

Antes de empezar cualquier proyecto SEO, es imprescindible auditar la web para saber cual es su situación actual, tanto a nivel posicionamiento, calidad de la web en sí y en comparación con su competencia.

02

Estrategia

Una vez que se conoce cuál es la situación se propone una estrategia a seguir. Dicha estrategia puede incluir mejoras para web, la preparación de un equipo mediante la formación o el asesoramiento del actual equipo.

03

Tutelaje

El servicio de tutelaje es una mezcla entre la formación y el asesoramiento, en el que mediante un proceso formativo se va construyendo el proyecto del cliente. Es muy efectivo, ya que el equipo o profesional aprende como gestionar su propio proyecto y, además, a ser autónomo para el posterior mantenimiento.

04

Asesoramiento

El servicio de asesoramiento está incluido en todas las propuestas, de forma que el cliente siempre tiene información constante de la evolución y los detalles del proyecto, sea cuál sea. 

05

Formación

Gracias a la formación preparo equipos de trabajo, actualizo los conocimientos de profesionales en activo, etc. Mis cursos están basados en mi propia experiencia y conocimientos como profesional y por tanto ofrezco una formación basada en acciones ya probadas. 

06

Análisis y propuesta

Una vez finalizado el proyecto, y si se llega a un acuerdo con el cliente, se efectúa un seguimiento del proyecto mediante la analítica web del que se crearan informes de cuál es la situación y propuestas de mejora.

Razones por las que soy el indicado para ayudarte.

En activo desde 1995, imagina cuantas situaciones he vivido, la experiencia que puedo aportar a tu proyecto.

Mi compromiso con cualquier proyecto es al 100%. Si pones tu proyecto en mis manos ten la seguridad que saldrá adelante.

Mi objetivo cuando empiezo un proyecto es mejorar los resultados de dicha web, sea del tipo que sea: Corporativa, Tienda online, Blog, Portales, Redes Sociales..

Aunque soy consultor de Marketing Digital y pionero de la web en España, estoy especializado en SEO y Usabilidad. Estas disciplinas incluyen el arco más amplio posible de acciones de mejora web. Por eso puedo aportar a tu proyecto una amplia perspectiva que incluyen desde las mejoras visuales evidentes hasta la aplicación de la legalidad vigente, pasando por todos los pasos intermedios.

Una de las cuestiones por las que me preocupo especialmente es tener un ROI adecuado, por eso intento siempre que los proyectos tengan el menor coste posible para el cliente, lo que incluye un equilibrio entre las acciones, su coste y las ventajas que consigue el cliente con ellas.

¿Quieres que trabajemos juntos? ¡Lláma ahora!

Como has comprobado, es mucho lo que puedo hacer por tu web. ¿Por qué no hablamos? Deja que conozca tu proyecto, que te ayude a llevarlo a lo más alto.

Ir arriba