Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Prime Photos Tienda de Informática Guía de regalos de Electrónica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
EUR 27,55
  • Precio recomendado: EUR 29,00
  • Ahorras: EUR 1,45 (5%)
  • Precio final del producto
Envío GRATIS. Ver detalles.
En stock.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Cantidad:1
Google Analytics. Analice... se ha añadido a la cesta

Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Google Analytics. Analice El Tráfico De Su Sitio Web Para Mejorar Los Resultados (Incluye Universal Analytics) - 2ª Edición Tapa blanda – 14 may 2014

2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 14 may 2014
"Vuelva a intentarlo"
EUR 27,55
EUR 25,79
¿Quieres recibirlo en Francia (continental) el lunes 23 nov.? Realiza el pedido en 1 hr y 9 mins y selecciona Envío Exprés al completar tu pedido. Ver detalles

Ideas para regalar en Libros
Encuentra los libros más destacados por categoría. Entra ya

Comprados juntos habitualmente

  • Google Analytics. Analice El Tráfico De Su Sitio Web Para Mejorar Los Resultados (Incluye Universal Analytics) - 2ª Edición
  • +
  • Google Adwords. La Guía Completa. Optimice Sus Campañas Para Obtener Más Ingresos
Precio total: EUR 52,72
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Descripción del producto

Reseña del editor

Google Analytics es la solución de analítica web más instalada en el mundo. Es gratuita y permite a los webmasters instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficiente y personalizada. Las tecnologías de Google avanzan a pasos agigantados para simplificar su uso y sobre todo su eficacia: Google ofrece a día de hoy no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analítica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. La eficacia está presente, pero para los usuarios puede resultar un tanto complicado encontrar sus marcas entre tantas funciones y cambios radicales de interfaz. Este libro está destinado a cualquier persona, webmaster, responsable de marketing online, etc., que desee descubrir Google Analytics o que quiera ponerse al día con la nueva versión. Podrá asimilar mejor los nuevos métodos relacionados con el uso de Universal Analytics. Tras presentar Google Analytics y la analítica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, además de cómo instalar el código de seguimiento en el sitio web según los distintos métodos utilizados (Google Analytics y Universal Analytics). En el segundo capítulo veremos las funciones básicas de la herramienta y su aplicación: gestión de informes, análisis del público, del tráfico del sitio web, creación de eventos, de objetivos, etc. El tercer capítulo presenta ejemplos concretos y detallados de uso de Analytics, como los informes personalizados, los segmentos avanzados, las alertas personalizadas y los filtros. El último capítulo presenta algunas aplicaciones de Google Analytics para dispositivos móviles, los complementos para navegadores y recursos para profundizar en el aprendizaje de la solución.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:




Detalles del producto

  • Tapa blanda: 350 páginas
  • Editor: ENI (14 de mayo de 2014)
  • Colección: Objetivo: Web
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 2746089432
  • ISBN-13: 978-2746089433
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº33.949 en Libros (Ver el Top 100 en Libros)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

3.5 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Las opiniones de cliente más útiles

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por Jose Manuel en 13 de octubre de 2014
Compra verificada
Me parece una buena compra. Responde a la profundidad de conocimiento que esperaba. Ejemplos claros para poder implementarlos en páginas web y Analytics
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por JULIO GAMARRA en 17 de septiembre de 2015
Compra verificada
Esta bien el libro bien estructurado y sirve de guía para iniciarte en google Analytics, falta un poco mas de rigor.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Buscar productos similares por categoría